ANÀLISI TÈCNIC 16.09.20

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Anàlisi tècnic de CATALANA D’OCCIDENT, NATURGY, DEOLEO, FLUIDRA, INDITEX i iShares STOXX Europe 600 Automobiles

Grupo Catalana Occidente  BME: GCO

Sugeriríamos  nuevamente, añadir  compras, tras cierres de sesión superiores a los 23,85 euros.

Objetivo pretendido entre los 26,4 /30,20 euros vs  stop de perdidas con precios al cierre inferiores a  los 21,05 euros.
 
Interpretamos posible escenario de continuidad del movimiento previo principal, en este caso al que hace mención al iniciado el pasado mes de Mayo;  el patrón de continuidad en este caso en formato ( bandera) cuenta con aditivos en intensidad impulsiva estocástica, más un buen dato Drawdown ( ulcer Index) 0.11 %.  Por  otra parte, decir que a dia de hoy faltaría un balance direccional claro, de ahí la sugerencia de compra parcial.
 
 
Naturgy Energy Group, S.A. (NTGY.MC)

Sugeriríamos nuevamente, de cara al corto y medio plazo, primeras compras, tras precios al cierre semanal superiores a los 17,07 euros.

Objetivo pretendido entre los 18,95 /20,665 euros. Vs  Stop de perdidas con precios al cierre semanal, inferiores a los 16,3 euros.
 
Interpretamos serie en predisposición de activar figura triangular, en formato de reversión tendencia al alza, contamos con un Drawdown, mejorando y con un  óptimo y favorable del 0,10% muy por debajo del nivel de control del 5 %. La Mejora estocástica KDJ % y situación del precio versus media histórica, son aspectos destacables positivos

Deoleo SA
 
Sugeriríamos nuevamente, añadir largos tras precios de cierre superiores a los 0,3065 euros

Objetivo pretendido entre los 0,4225 /0,4555 euros Vs  Stop de protección primeras compras, con cierres inferiores a los 0,275 euros
 
Interpretamos serie en franca reconstrucción momentum, tendente a testar e invalidar el canal bajista vigente, cuenta con refuerzo direccional más que relevante. Los flujos de volumen, confirman estatus con input en pre reacción alcista y por la parte estocástica impulsiva ( KDJ % ) la línea J marca el rumbo al alza sin ningún género de dudas. + 84 %
 
 
Fluidra SA

Sugeriríamos  nuevamente  comprar  de cara al medio y largo plazo,

Objetivo pretendido entre 18 / 19,15 euros Vs  Stop de perdidas con precios al cierre inferiores a los 12,75 euros
 
Interpretamos serie en plena fase de escape tras periodo consolidativo ( patrón rectangular ) de los últimos tres años, en respuesta al gran impulso alcista experimentado a mediados del 2016., contamos con parámetros ciertamente alcistas, lecturas en máxima intensidad. Flujos de volumen respaldando direccionalidad.

INDITEX – Industria de Diseno Textil

Sugeriríamos nuevamente, de cara al corto y medio plazo, compra parcial  tras precios al cierre superiores a los 24,10 euros para incrementar por encima de los 24,70 euros.

Objetivo pretendido, precios superiores a los 25,50 euros entre los 26,75 /28,95 euros Vs  Stop de perdidas con precios al cierre inferiores a los 23,15 euros
 
 
Interpretamos escenario en puertas de cara a continuidad del input de rebote iniciado en el pasado mes de Marzo, contamos con lecturas de osciladores Momentum con claro empuje de la fuerza compradora.  La figura/ patrón de bandera, en buena disposición táctica para desarrollar tramo al alza. El aspecto de  Moving AverageRibbon, puede verse sobre el grafico de velas, su entrelazado, sobre la zona de los 24,10 euros, nos estaría anunciado reversión tendencial
 
 

iShares STOXX Europe 600 Automobiles & Parts UCITS ETF (DE) | EXV5
 
Sugeriríamos nuevamente, de cara  al medio y largo plazo, primeras compras e  incrementar por encima de los 45 euros.

Objetivo pretendido entre los 51,65 /56,65 euros Vs  Stop de perdidas con precios al cierre semanal inferiores a los 37,75 euros.
 
 
Interpretamos serie de precios en puertas de reiniciar fase de rebote principal; ante si zona relevante estructural, los 40,40 euros, un entorno de precios que se significó en el pasado como pivote  ( véase en la gráfica, zona cuadricula en color amarillo) y desde donde el precio desarrollo un input al alza.

Destacamos, la clara divergencia alcista por parte de KVO ( Kllinger Volume Oscillator) un oscilador que evalúa la direccionalidad de los flujos de volumen, en el largo plazo y que en este caso, determina su condición alcista. Por parte, de la situación direccional del precio vía osciladores, estos determinan, clara tracción alcista, apoyado por estocásticos; finalmente, el Drawdown ( Ulcer Index) nos ofrece un aspecto confortable del  0,20% .
 
 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En que et podem ajudar?