SELECCIÓ DE VALORS FEBRER 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Adjuntem INFORME DELS CANVIS EN LA CARTERA RECOMANADA

Adjuntamos nuestra actualización de listas de valores preferidos de febrero de 2021.

  • Dado que muchos de los drivers que esperábamos ya se han cumplido en Naturgy, optamos por excluirla de la lista de valores. Aunque seguimos viendo potencial de revalorización, optamos por tomar beneficios e incorporar a Solaria, que ofrece potencial y es una empresa representante de la transición energética que tanto recorrido tiene en España y Europa.

  • Hemos excluido Gestamp por la gran revalorización acumulada en las últimas semanas, que había reducido mucho el potencial. Es una empresa que la vemos muy bien posicionada para la recuperación, pero esperamos nuevas oportunidades de entrada. Por otro lado, aumentamos nuestra apuesta por la recuperación del turismo, incorporando NHH, que se suma en el sector a IAG y a Melia. El posible levantamiento de las restricciones, no a corto plazo, pero de forma progresiva desde abril, puede volver a impulsar las cotizaciones de estos valores.

  • En Europa, mantenemos el carácter cíclico y value, sustituyendo Piaggio que se ha comportado muy bien en los tres últimos meses, por Kering, una empresa de bienes de lujo, muy penalizada por el hundimiento de los viajes y turismo. Sus marcas principales son Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga o Alexander McQueen, y Boucheron.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En que et podem ajudar?